Un servicio de salud oral integral, con todas las garantías para ti y para quienes más quieres. Descubre cuáles son los motivos por los que elegir Más Dental León, tu clínica dental en León de toda confianza.

Experiencia y profesionalidad

Un servicio en salud oral que quiera ofrecer al paciente todas las garantías debe contar con un equipo de expertos de alto nivel.

En Más Dental León contamos con un equipo multidisciplinar de dentistas. Especialistas en todas las disciplinas y con una dilatada carrera profesional, preparados para poner su experiencia al servicio de tu sonrisa.

El trato cercano que te mereces

Para nosotros, lo que define la profesionalidad de un dentista, no son solo su experiencia y sus conocimientos: también la relación médico-paciente, la proximidad y la cercanía en el trato.

En Más Dental León prestamos un servicio en salud oral para toda la familia y nos esmeramos por hacerte sentir como en casa cada vez que nos visitas.

Elaboramos un tratamiento a tu medida

No hay dos pacientes iguales y, por lo tanto, tampoco dos tratamientos idénticos. Evaluamos tu caso con precisión y preparamos para ti un plan a medida de tus necesidades.

Todo lo que tu sonrisa necesita en un solo centro

Estética dental, endodoncia, ortodoncia, implantes, prótesis, restauraciones dentales… Reunimos en un solo centro médico todo lo que tu sonrisa necesita para proporcionarte un cuidado completo.

Facilidades de pago y financiación de tratamientos

En Más Dental León queremos que una sonrisa sana y bonita esté al alcance de todos, por eso te ofrecemos facilidades de pago.

Puedes financiar sin intereses todos tus tratamientos y disfrutar del primer diagnóstico gratis, con un plan a tu medida y sin ningún tipo de compromiso, si pides cita con tu dentista en León.