Tal y como ya sabéis, en estos días es necesario que tomemos ciertas medidas como contención de la presente epidemia de Coronavirus. Debido a las actuales circunstancias causadas por el COVID-19, en Más Dental León suspendemos de forma temporal las actividades odontológicas, dejando espacio únicamente a urgencias.

La temporalidad de estas medidas dependerá, en un principio, de las recomendaciones que vayan haciendo las autoridades pertinentes y de cómo vaya evolucionando todo este asunto.

Mientras tanto, hemos habituado la atención telefónica para que realicéis consultas de urgencia odontológica en nuestros dos teléfonos (987 26 31 01 / 644 40 07 34).

En estos días, creemos firmemente que es fundamental que todos los ciudadanos actuemos de forma responsable y concienciada para frenar el contagio del Coronavirus, por lo que nuestro equipo de profesionales considera oportuno tomar esta serie de decisiones.

Protocolo sanitario ante el brote COVID-19 del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León

Según los protocolos sanitarios establecidos, se recomienda a los ciudadanos que permanezcan en sus domicilios en la medida de lo posible. En todo caso, al salir de casa y acudir a algún establecimiento para realizar gestiones necesarias, se realizará cuidando rigurosamente las medidas de prevención generales como son evitar la acumulación de personas, guardar la distancia entre personas de al menos un metro y lavado de manos en la forma recomendada (al menos durante 30 segundos).

Por último, queremos haceros saber que os seguiremos informando de cualquier novedad y esperamos que la situación actual se normalice lo antes posible. El equipo de Más Dental León os pedimos que nos disculpéis las molestias que esto pueda ocasionar y muchísimas gracias por vuestra comprensión.