¿Por qué elegir la Ortodoncia invisible?

Hasta hace relativamente poco tiempo, la única alternativa que existía para alinear los dientes era la ortodoncia tradicional. A pesar de que sus resultados eran incuestionables, el paciente debía renunciar a la estética de su boca durante el tratamiento. Para evitar esa pérdida puntual de estética, aparecen nuevas fórmulas muy a tener en cuenta, como la ortodoncia invisible que ofrecemos en nuestra clínica dental de León.

Razones para elegir la ortodoncia invisible

¿Todavía no conoces los beneficios de nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en León? Te contamos todo lo que puede hacer por ti.

La ortodoncia invisible es un dispositivo creado a medida para la boca de cada paciente. Se trata de una férula de plástico trasparente que se ajusta tanto al arco superior como al inferior. Apenas es perceptible y es móvil, por lo que puede retirarse cuando sea necesario.

Además de la evidente mejora estética que supone en comparación con la ortodoncia tradicional, ofrece otras muchas ventajas. De ahí que sea fácil encontrar multitud de razones para elegir la ortodoncia invisible.

Los resultados de este tratamiento están garantizados de igual forma que con cualquier otra ortodoncia. Con el añadido de que el tratamiento suele ser inferior en cuanto al tiempo de duración.

También es necesario mencionar que las visitas al dentista para controlar el tratamiento se reducen. Siempre y cuando se sigan las recomendaciones del odontólogo. Esto es debido a que no cuenta con pequeñas piezas que puedan aflojarse o desprenderse, ni con partes metálicas que puedan dañar la boca.

Si quieres obtener el mejor tratamiento de ortodoncia invisible en León, no dudes en contactar con nosotros o en venir a visitarnos. Ofrecemos además una promoción del 10% en ortodoncia invisible en nuestra clínica dental de León para que disfrutes de tu nueva sonrisa al mejor precio cuanto antes.

 

2018-08-16T12:02:03+00:00
A %d blogueros les gusta esto: