Cómo lucir una sonrisa más blanca y brillante este verano

Si hay un momento del año en que apetezca lucir una sonrisa blanca y brillante, es sin duda el verano. Si has cuidado de tu boca durante el resto de las estaciones, no deberías tener ningún problema. No obstante, siempre hay cosas que puedes hacer para lucir una sonrisa más blanca y brillante este verano. Toma nota de los consejos que te ofrecemos como dentista en León profesional.

Consejos para lucir tu mejor sonrisa este verano

Conseguir la mejor de las sonrisas es sencillo siguiendo algunos pasos. También puedes venir a visitarnos a nuestra clínica dental de León para que revisemos todo el estado de tu boca.

Cuidados bucales personales

Lucir una sonrisa blanca y brillante depende principalmente de ti. Extremar la higiene bucal, cepillarse después de las comidas y controlar la alimentación son hábitos básicos. Además, es aconsejable limitar el consumo de refrescos azucarados y otros productos que son perjudiciales para tus dientes y que afectarán negativamente a la estética de tu sonrisa.

Blanqueamiento dental

Por otro lado, y a pesar de que mantengas unos buenos hábitos de higiene bucal, hay ciertos factores naturales que apagan la sonrisa. Por eso, el verano puede ser un buen momento para realizarte un blanqueamiento dental profesional. Con este tratamiento, tendrás unos dientes más blancos y brillantes casi de inmediato, en una sola sesión y sin ninguna molestia para ti.

Otros tratamientos estéticos

Más allá del blanqueamiento dental, existen otros tratamientos de estética dental en León muy útiles para mejorar la imagen de tu sonrisa. Colocar carillas dentales, la Ortodoncia invisible o la Implantología oral son algunos ejemplos de tratamientos estéticos que podrás encontrar en nuestra clínica.

Somos especialistas en estética dental en León. Por eso podemos ofrecerte resultados inmejorables y garantizados en todos nuestros tratamientos. Ven a vernos o contacta con nosotros ahora.

2018-08-16T12:32:33+00:00
A %d blogueros les gusta esto: