Preparar la sonrisa para la Navidad es en realidad más fácil de lo que piensas. Solo tienes que tener un poco de fuerza de voluntad y pensar en lo que es mejor para tu cavidad oral.

Lleva tu kit de higiene donde vayas

¡Que las caries no te pillen de comidas navideñas! Nunca olvides llevar contigo un kit con cepillo y dentífrico para poder mantener tu higiene bucodental allá donde vayas. No cuesta nada y será la mejor forma de evitar que la placa bacteriana se acumule en tu boca y pueda producir importantes enfermedades.

Control de la alimentación

Aunque te resulte difícil con los eventos y celebraciones, deberías tratar de controlar tu alimentación durante la Navidad. Vale que durante las vacaciones puedas cometer algunos pecados y darte caprichos alimenticios, pero procura que el resto de días tu alimentación sea saludable y esté libre de productos perjudiciales como helados o refrescos.

Revisión profesional

La Navidad es el momento perfecto para acudir a tu dentista en León a hacerte una revisión profesional. Será una puesta a punto rápida y sencilla para que puedas disfrutar con la mejor de tus sonrisas.

Te esperamos en nuestra clínica dental en León para ayudarte a cuidar tu sonrisa navideña en León.