¿Qué facilidades te ofrecemos en Clínica Más Dental León?

En nuestra clínica dental en León creemos que la odontología y los tratamientos que derivan de ella debe estar al alcance de todos. Por ello te ofrecemos una serie de facilidades económicas que te ayudaran a lucir la mejor sonrisa en unas condiciones que no podrás rechazar.

Y es que, para empezar, cuando nos visites por primera vez, te ofreceremos un diagnóstico totalmente gratuito en el que incluimos una radiografía, un plan de tratamiento y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso que, además, podrás pagar según tus necesidades.

¿Cuáles son los tratamientos que te ofrecemos?

Todos los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes se realizan en nuestro centro. Los más comunes y con más demanda son la odontología general, la implantología, el diseño y fabricación de prótesis dentales a medida, las restauraciones dentales, la endodoncia, la estética dental, y la ortodoncia, tanto para adultos como niños, en la que incluimos también la ortodoncia invisible de la mano de Invisalign®

En caso de tratamientos que comportan un gasto más elevado, como puede ser el caso de prótesis dentales, implantología u ortodoncia, siempre puedes acogerte a nuestro plan de financiación de hasta 24 meses sin intereses. Por supuesto, también pensamos en los más mayores y les ofrecemos promociones especiales a partir de 65 años.

Por último, no nos olvidamos de aquellos pacientes que ya cuentan con un seguro de salud propio. De este modo, seas del seguro que seas, te atenderemos ofreciéndote siempre las mejores opciones que se adapten a aquello que tienes contratado con tu póliza dental.

Lo más importante es que pienses siempre en tu salud y que no debas retrasar el inicio de un tratamiento que puede mejorar tu sonrisa y bienestar por no poder hacer frente a su pago. ¿Aún no has pedido cita con tu dentista en León? ¡¿A qué estas esperando?!

 

2019-07-26T11:08:48+00:00
A %d blogueros les gusta esto: