¿Alguna vez te has preguntado cuál es la mejor manera de recuperar tu sonrisa por completo?

El peor supuesto para la cavidad oral es la pérdida de piezas dentales. En estos casos, son dos los caminos básicos que se pueden seguir para reparar el daño, aunque no será posible conservar los dientes naturales.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son sustitutos de una o varias piezas dentales, fijas o móviles, que se sujetan a los dientes naturales que todavía permanecen en la boca. Se trata de una solución adecuada para cuando la pérdida de dientes no es excesiva. Ofrecen unos resultados estéticos aceptables tanto a nivel de estética como de funcionalidad y económicamente son accesibles para todo el mundo. Si quieres conocer más sobre las prótesis dentales en León.

Implantología oral

Los implantes dentales también cumplen la función de restaurar la pérdida de dientes naturales. La principal diferencia con los anteriores se encuentra en su forma de colocación. Los implantes se fijan a través de un proceso quirúrgico, insertando en primer lugar un tornillo en el propio hueso del paciente. Para posteriormente colocar una corona de estética similar al diente natural sobre el implante ya cicatrizado. Los resultados son más duraderos en este caso, y también mejores en funcionalidad y en estética, ya que se mantiene la estructura de la propia boca. Para saber si la mejor solución para ti es la implantología oral en León, ven a visitarnos cuanto antes.

En Más Dental León realizamos los mejores tratamientos dentales para cada paciente. Estudiamos tu caso personalmente y garantizamos el resultado que esperas. Recupera la funcionalidad de tu sonrisa.